946721774 hola@pinturasycomplementos.es

CONDICIONES DE ENVÍO

de nuestra tienda online

La entrega de los pedidos se realizará en la dirección especificada en península, una vez confirmado el pago, en un plazo de 48 horas en productos disponibles en stock. En caso de no disponer de dicho stock, el plazo será de 72 horas. 
Para pedidos como S.A.T.E y productos especiales, te comunicaríamos el plazo de entrega estimado. Si no estás de acuerdo con el nuevo plazo de entrega puedes solicitar la devolución del importe íntegro pagado sin ningún tipo de penalización.
El plazo de entrega de 48-72 horas se aplicará a aquellos pedidos realizados en días laborables (de lunes a viernes). No se entregarán pedidos en sábados ni en días festivos y éstos no computarán a efecto de plazo de entrega del pedido.
Se enviarán los pedidos completos, por lo que en caso de falta de stock se esperará a disponer del mismo para ser enviado.

El cliente podrá elegir la agencia de transporte que se ajuste más a sus necesidades entre las siguientes:


1.- DB SCHENKER-SPAINTIR. Incluye servicio de mercancías peligrosas ADR.
2.- REDYSER
3.- TDN

Los pedidos que contengan mercancías peligrosas en tamaños industriales se entregarán siempre mediante la agencia de transporte DB SCHENKER-SPAINTIR con sus condiciones de transporte.

En caso de no poder entregar el pedido en el domicilio de entrega, la agencia de transporte se pondrá en contacto con el cliente con el fin de entregar la mercancía en plazo convenido por ambos, para ello se pondrá en contacto con el cliente a través del número de teléfono facilitado en el momento de realizar el pedido. Este proceso de segunda entrega podrá demorar la misma hasta un plazo de 15 días.

Si finalmente el pedido fuera devuelto por la agencia de transporte debido a la imposibilidad de contactar con el cliente, sería el cliente el responsable de costear el nuevo envío.

No es posible especificar la hora exacta de la entrega.
En caso de recibir un pedido con defectos en el embalaje o evidente estado de deterioro, deberás hacerlo constar por escrito en el albarán de entrega de la agencia de transporte y notificarlo a través del email hola@pinturasycomplementos.es o por vía telefónica a través del número de teléfono que figura en la página web en un plazo de 24 horas.
La empresa no se responsabiliza si los períodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.