946721774 hola@pinturasycomplementos.es

REPARAR LAS PAREDES EN MAL ESTADO

Odoo CMS - a big picture

ANTES DE PINTAR

es fundamental para que el trabajo que vamos a realizar dé el resultado que esperamos, aquí te damos algunos consejos para ello.

Nuestros consejos para esas paredes en mal estado

Antes de cualquier cosa, lo primero que debemos hacer es revisar de forma minuciosa todas las paredes con el objetivo de detectar grietas, desconchones, orificios antiguos de tacos, revoco en mal estado.., en definitiva, cualquier detalle, por pequeño que sea, que después, en una pared recién pintada y perfecta destacaría sin dudarlo entre lo perfecto. 
Si tus paredes están acabadas con gotelé o cualquier otra técnica que deje la pared irregular puede que este sea el momento indicado para eliminarlo, pero eso ya será otro tema que, seguramente, en otro momento, tratemos en nuestro blog. 
Una vez que hayas localizado los defectos de tus paredes es momento de ponerse manos a la obra, nunca mejor dicho.
Ahora lo que hay que hacer es rellenar esos agujeros o desperfectos de nuestras paredes con masilla, utilizando una espátula y extendiéndola bien por la pared. Asegurate de alisar perfectamente la masilla con la espátula: el objetivo es lograr que la unión entre la pared y el hueco rellenado resulte lo más continua posible y que no se aprecie que antes en ese lugar había un agujero. Puedes usar un trapo húmedo para limpiar cualquier resto de masilla que haya podido quedar sobre la pared alrededor del agujero.

Repite el proceso varias veces, tres suele ser lo habitual, asegurándote que seca correctamente entre mano y mano. Para saber exactamente los tiempos de secado puedes mirar las instrucciones de la masilla o del compuesto para juntas que hayas adquirido.

Para eliminar las pequeñas grietas que a veces se forman en la pared, podemos seguir el mismo proceso que con los agujeros, pero antes, podemos pasar la punta de una espátula por todo el recorrido de la grieta, de esta manera nos aseguramos que no queda suciedad ni otros agentes dentro de la grieta y esta queda lista y preparada para recibir la masilla.